Precios de Facturación Electrónica por Internet

CFDi Facturación Electrónica por Internet

La facturación electrónica mediante el esquema CFDi inició a partir del año 2011. La principal característica de este esquema de facturación es que se “timbra” al emitir, lo cual quiere decir que la información del comprobante fiscal digital ha sido entregada a SAT en ese momento.

Planes que se adaptan al volumen de comprobantes emitidos

Todos los planes de facturación electrónica mediante CFDi incluyen las mismas funciones, sin embargo el plan más adecuado depende exclusivamente de la cantidad de comprobantes que emite en promedio al mes.

  • Volumen promedio de comprobantes mensuales:
  • Acceso mensual al sistema de facturación electrónica:
  • Tarifa única por comprobante emitido:

Micro

PyME

Empresarial

* Es importante recordar que no existe limite de comprobantes que puede emitir en cualquier plan, sin embargo el costo total mensual es menor si selecciona el plan sugerido para la cantidad promedio de comprobantes que emite durante un mes.

Preguntas Frecuentes sobre factura electronica por internet

¿Qué sucede si contrato en un plan y durante el mes hago más facturas electrónicas de las sugeridas para ese plan?

El sistema de facturación electrónica le permite continuar emitiendo comprobantes fiscales debido a que los planes no tienen limites. La cantidad ideal de comprobantes emitidos de cada plan es tan solo para que usted identifique el plan con el que tendrá el menor costo total.

¿Cuántas facturas incluye cada plan?

El acceso mensual de cada plan incluye únicamente el acceso al sistema de Enlace Fiscal, en el que puede consultar su historial de facturación electrónica, cancelar comprobantes fiscales, enviarlos por email, administrar clientes, etc. El plan indica también el costo de cada uno de los comprobante fiscales emitidos (desde el primero del mes). Entre mayor sea el plan de facturación electrónica, menor será el costo de cada comprobante emitido.

¿Puedo empezar en un plan y cambiar cuando mi volumen de facturación crezca?

Claro que sí. Si la cantidad de comprobantes fiscales que se encuentra emitiendo en promedio mensualmente ha aumentado, puede cambiar al siguiente plan dentro del propio sistema simplemente haciendo un clic. Cambiarse a un plan de facturación electrónica mayor no tiene costo y es instantáneo.

¿Existe un contrato forzoso por un tiempo determinado?

El servicio lo puede desactivar en el momento que usted lo desee. No existen plazos mínimos. Preferimos que nuestros clientes continúen con nosotros porque se encuentren satisfechos con el servicio a que sea por obligación contractual.

El sistema más completo y flexible de facturación electrónica

100’s de funciones hacen del sistema de facturación electrónica de Enlace Fiscal® el más completo del mercado, lo que lo hace extraordinariamente flexible y adaptable a sus necesidades de facturación especificas. Aquí algunas de ellas:

Multi-usuario

Los usuarios adicionales no tienen costo en el sistema de facturación electrónica, cada uno con permisos específicos.

Multi-sucursal

El sistema puede manejar la facturación electrónica de múltiples sucursales sin necesidad de cuentas adicionales.

Multi-moneda

Facturas electrónicas en dólares, euros, libras esterlinas o pesos - todo lo puede emitir desde Enlace Fiscal®.

Multi-diseño

Si usted requiere emitir comprobantes fiscales digitales de varios negocios bajo el mismo RFC lo puede hacer incluso personalizando el diseño.